Las historias del fotógrafo Mauricio Vélez llegan a la televisión en el programa 4 Caminos

4-caminos-mauricio-velez

La fotografía será protagonista del nuevo programa que trae la parrilla de programación del Canal RCN, 4 Caminos, un programa periodístico que contará diversas historias a través de la mirada de cuatro personas: Silvia Corzo, Diego Fajardo, Diana Salinas y Mauricio Vélez, reconocido fotógrafo colombiano.

Para conocer más sobre este programa hablamos con Mauricio Vélez, quien será el encargado de recorrer Colombia y el mundo con su cámara para traernos esas aventuras fotográficas que veremos cada domingo.
Fotógrafo No Fotógrafo: ¿Qué veremos cada domingo en las aventuras fotográficas de Mauricio Vélez?
Mauricio Vélez: Las personas verán una manera diferente de contar historias a través de la fotografía, es un concepto nuevo en la televisión colombiana que tendrá una visión personal de cómo yo puedo, en imágenes, contar las historias a través de mi cámara fotográfica.
mamos

F.N.F: ¿Nos puede adelantar algunas historias y personas que fotografiará en el programa?

M.V:  El primero es la Sierra Nevada de Santa Marta, luego viajaré y mostraré la vida del Carnaval de Barranquila y por último les adelanto que estaré en un shooting lingerie con la módelo argentina Kate Torres, famosa por su belleza y actual novia de Leonardo DiCaprio.

F.N.F: ¿Tiene libertad para escoger las personas y las historias que usted quiere contar cada domingo?

M.V: ¡Si! Llevo mis propuestas al director y se les da prioridad, luego  se conceptualiza con mi equipo de producción … Pero los temas están alineados con mi concepto de trabajo.

Para finalizar Mauricio Vélez nos hace la invitación a seguir los pasos de las historias que se contarán cada ocho días en 4 caminos y nos dice ” Este será un espacio para la fotografía, el arte y el espíritu de los lugares y la gente de Colombia en el mundo“.

El programa se lanzará el domingo 12 de abril desde las 9:00 p.m en el Canal RCN y desde Fotógrafo No Fotógrafo los invitamos a seguirlo y sumergirse en esta nueva propuesta desde la fotografía.

Fuente: fotografonofotografo.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s