Arte abstracto con @ninoisy

Mauricio Velez Fotografo
Para la diseñadora gráfica tailandes Karuna Khettanurak (@ ninoisy ) , los patrones están en la base de su creatividad. Cuando ella comenzó a experimentar con la transformación de papel en varios diseños y publicarlos en su cuenta de Instagram , recibió sugerencias de sus seguidores para una mayor exploración .
“Mis amigos de Instagram recomiendan ideas para mí de otros artistas que hicieron interesantes creaciones de papel, y me encontraron una gran cantidad de ellos después de hacer algunas investigaciones, ” dice Karuna . Desde entonces, las obras de estos artistas se han convertido en parte de mi inspiración en lo que yo llamo mis ” resúmenes “.

Karuna dice que el papel y la fotografía son “como dos mundos chocando.” Ella se pliega , las pilas , los cortes, esculpe , rizos y teje sus papeles , y luego los captura en diferentes ángulos para crear diseños únicos. Karuna a menudo dispara en una habitación con una iluminación tenue y, o bien coloca sus resúmenes de trabajos sobre una caja de luz o por una ventana para que entre la luz natural. Reflexionando sobre su fascinación por la captura de papel, ella dice, “Es tan cerca de nosotros, pero pasan por alto su valor. Me quedé muy sorprendido de encontrar el arte oculto en el interior “.

Traducido por Mauricio Velez Fotografo

 

Un pensamiento en “Arte abstracto con @ninoisy

  1. Pingback: El costo ético del arte, sumamente deseado | Fotografo Mauricio Velez

Responder

