MaxStone, la solución para controlar nuestra cámara

MaxStone, la solución para controlar nuestra cámara

Las plataformas de financiación colectiva son un estupendo caldo de cultivo de ideas originales. Muchos emprendedores están logrando sacar adelante productos innovadores contando con la contribución por anticipado de sus futuros clientes. Precisamente, este es el camino elegido por los creadores de MaxStone, un pequeño receptor Bluetooth con el que podemos manipular nuestra cámara fotográfica de forma remota.

Una de las principales bazas de este ingenio es su sencillez. Y es que para usarlo solo tenemos que colocarlo delante del receptor de infrarrojos de nuestra cámara y fijarlo a esta empleando el cordel suministrado junto al producto. De esta forma, MaxStone recibirá las órdenes que le enviemos a través del enlace Bluetooth desde nuestro smartphone, y las convertirá en señales de infrarrojos que serán correctamente interpretadas por la cámara.

Fácil de usar y muy práctico

Después de instalar la aplicación de MaxStone en un iPhone (en un principio parece que este producto solo va a estar disponible para los smartphones de Apple), fijar el receptor en la cámara y activar en esta el modo de control remoto por infrarrojos, podremos empezar a utilizarlo.

MaxStone facil de usar y muy practico

Básicamente lo que podremos hacer es disparar de forma remota, pero las posibilidades creativas de esta tecnología son numerosas si nos interesan los time-lapses, la fotografía de fauna salvaje, los selfies, etc.

Pero esto no es todo. Además, este diminuto dispositivo también puede comportarse como un sensor de proximidad que utiliza la tecnología Bluetooth para avisarnos si nos separamos más de la cuenta de nuestra cámara (o si nos la roban y no lo retiran previamente).

También incorpora un botón con el que podemos realizar el proceso contrario: si perdemos de vista nuestro iPhone solo tendremos que pulsarlo para provocar que el smartphone emita una alerta, facilitando así su localización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s