Conoce lo mejor de Metz

Fotografo Mauricio Velez Conoce lo mejor de Metz

Todos los buenos fotógrafos conocemos la marca Metz, con más de 70 años de historia iluminándonos con sus flashes de cámara, y desde hace unos pocos también con flashes de estudio e iluminación LED para vídeo.

Aquí estan los mejores artefactos de Metz:

Metz 58 AF-2

Conoce lo mejor de Metz 58AF2

El Metz 58 AF-2 digital ofrece la más moderna tecnología de reflector adicional, gestión de energía de alto rendimiento, destello de medición AF multizona y un sistema de reflector completamente abatible. Transfiere todos los modos de flash de sistema específicos de cámaras de Canon, Nikon, Pentax, Olympus/Panasonic o Sony Alpha, inclusive el respectivo funcionamiento TTL inalámbrico. Si la cámara tiene un flash incorporado, entonces el Metz 58 AF-2 digital también se puede disparar en el respectivo sistema con el modo servo inalámbrico. Gracias a su número guía alto, no sólo es especialmente potente, sino que también se puede usar excelentemente para la iluminación indirecta con flash. Para su reflector abatible vertical y horizontalmente, Metz ha integrado una tarjeta reflectora extensible. Equipado con una interfaz USB para actualizar cómodamente por ordenador e internet el firmware específico de cualquier variante del modelo.

Metz 52 AF-1

Conoce lo mejor de Metz 52 AF-1Gracias a su número guía 52 con ISO 100, el Metz mecablitz 52 AF-1 ofrece potencia en abundancia. Cualquier motivo admite una puesta en escena profesional con la ayuda tanto del difusor integrado para fotografías de gran angular como de la tarjeta reflectora blanca: El zoom motorizado completamente automático adapta el ángulo de luz exactamente a la distancia focal del objetivo. La comodidad de manejo tampoco pasa desapercibida: ofrece un display táctil iluminado y giratorio en 90 grados, particularmente práctico para fotos en formato vertical. Asimismo, la interfaz USB permite en cualquier momento la actualización gratuita del software.

Disponible para Canon, Nikon, Pentax, Olympus/Panasonic y Sony Alpha.

Metz 44 AF-1

44AF1En esbelto diseño, con el nuevo sistema de bloqueo rápido, el mecablitz 44 AF-1 digital ofrece la solución ideal para los fotógrafos aficionados. El panel de control en la parte posterior convence por su sencilla manejabilidad y ofrece una seguridad alta de funcionamiento. La gran potencia ofrece una reserva de fuerza en cualquier situación fotográfica (numero guía máx. 44 con ISO 100/21° y 105 mm). Dependiendo de la cámara, en el funcionamiento TTL este modelo ofrece la posibilidad de aplicación correcta para cualquier ambiente de luz. Dependiendo de la cámara, ofrece el modo esclavo, la iluminación con flash TTL inalámbrico resulta, así, muy sencilla y abre nuevas dimensiones en la fotografía con flash. Su función de zoom motorizado (24-105mm), el reflector completamente abatible con tarjeta reflectora extensible y el difusor gran angular integrado (12mm) le ofrecen al fotógrafo una libertad creativa adicional.

Disponible para Canon, Nikon, Pentax, Olympus/Panasonic y Sony Alpha.

Metz 15 MS-1

Metz 15 MS-1El macroflash inalámbrico Metz 15 MS-1 digital ofrece dos reflectores con control individual. De esta manera, el macroflash anular asegura una iluminación equilibrada y exacta. Por otro lado, permite una iluminación creativa en el primer plano macro. Gracias a sus reflectores variables individualmente (0° – 20°) y la precisa distribución de la luz derivada de ello, el macroflash permite liberar la creatividad personal. Dosifica la luz automáticamente por medio de su control TTL inalámbrico de forma muy fiable y precisa. A todo ello se suma la clara distribución de la pantalla Dot Matrix, que hace el manejo del mecablitz 15 MS-1 digital aún más sencillo. Quien busque todavía más espacio para su libertad creativa, puede recurrir al control manual del flash. Puede variar la cantidad de luz emitida en 6 potencias parciales de luz. Las pilas o baterías, alojadas en el aparato de forma que apenas ocupan espacio, se encargan de la alimentación eficiente. Es adecuado para todos los fabricantes de cámaras (Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sony-Alpha) – naturalmente también en caso de no ofrecer la cámara en cuestión ningún flash incorporado, pues el modo de flash manual también se puede realizar con cable sincro.

BL-400 SB-Kit II

BL-400 SB-Kit IIEl kit incluye:
2 flashes de estudio mecastudio BL-400 con 2 cables de red, 2 cables sincro de 3,5 mm, 2 tapas de protección, sin reflector estándar
2 pies para flash de estudio LS-200 con suspensión de aire, 200 cm
2 ventanas SB 50–70
1 bolsa B-80 para hasta 2 flashes y accesorios



BL-200 SB/Kit UM II

BL-200 SB/Kit UM IIEl kit incluye:
2 flashes de estudio mecastudio BL-200 con 2 cables de red, 2 cables sincro de 3,5 mm, 2 tapas de protección, 1 reflector estándar
2 pies para flash de estudio LS-200 con suspensión de aire, 200 cm
1 ventana SB 50–70
1 reflector estándar SR-18
1 paraguas UM-80 BW, blanco/negro, Ø 84 cm
1 bolsa B-80 para hasta 2 flashes y accesorios

Mecalight

En las cámaras DSLR existe una clara tendencia a usar cada vez más la función de vídeo integrada. El usuario también necesita una óptima iluminación en escenas de vídeo con cámaras digitales y videocámaras. Por este motivo, Metz recurre a su larga experiencia y sus conocimientos para ampliar de forma consecuente su oferta de productos con luces de vídeo. La gama incluye tres luces de vídeo LED con la denominación mecalight LED-480, mecalight LED-320 y mecalight LED-160.

Todas tienen en común su funcionamiento con 4 pilas AA (excepto el modelo LED-160 que lleva 2 pilas AA), ofrecen una temperatura de color de 5600 Kelvin, incluyen filtro difusor y filtro para luz artificial de 3200 Kelvin que pueden fijarse fácilmente en soportes magnéticos, disponen de rosca para trípode para conexión en trípode o fijación del brazo flex opcional FH-100, y se pueden combinar entre sí mediante adaptación.

LED-480LED-480 · Luz LED de vídeo con 72 LEDs CRI de alta potencia
· Índice de reproducción cromática CRI: ≥ 85
· Ángulo de radiación: 65°
· Potencia luminosa: 480 lux
· Regulable de forma continua 0 – 100%
· Pie giratorio en vertical y horizontal
LED-320Metz LED-320 · Luz de LED vídeo con 48 LEDs CRI de alta potencia
· Índice de reproducción cromática CRI: ≥ 85
· Ángulo de radiación: 65°
· Potencia luminosa: 320 lux
· Regulable de forma continua 0 – 100%
· Pie giratorio en vertical y horizontal
LED-160Metz LED-160 · Luz de LED vídeo con 24 LEDs CRI de alta potencia
· Índice de reproducción cromática CRI: ≥ 85
· Ángulo de radiación: 65°
· Potencia luminosa: 160 lux
Brazo flexible FH-100Brazo flexible FH-100 El brazo flex resulta ideal para la macrofotografía, puesto que permite fijar dos luces mecalight LED-160 y orientarlas según se necesite.
Anuncios

Un pensamiento en “Conoce lo mejor de Metz

  1. Pingback: Arte abstracto con @ninoisy | Fotografo Mauricio Velez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s