Se veía venir la publicidad en Instagram

Se veía venir la publicidad en Instagram La empresa Instagram está introduciendo a sus usuarios a los anuncios con su primer vistazo de cómo se verán las primeras publicaciones pagadas.

El servicio de aplicación de fotos dijo que los anuncios comenzarán a aparecer en los flujos de fotos de los usuarios la próxima semana y mostró ejemplo de cómo se verán los anuncios en una publicación de blog.

Primero, Instagram le advirtió a los usuarios de la publicad inminente hace tres semanas. Esta es la primera vez que los anuncios aparecerán en los flujos de Instagram.

La publicidad se verá casi similar a las publicaciones regulares de Instagram, pero en la esquina de la parte superior un ícono de una flecha azul y la palabra “patrocionado”, reemplazará a la vieja estampa. Si uno da click en el botón de la esquina derecha y habrá opciones adicionales para esconder un anuncio o darle retroalimentación en por qué no te gustó.

El servicio de fotos está tomando grandes esfuerzos para hacer atractivos sus primeros anuncios en una línea de color sepia y la puesta de sol empapado con la marca Instagram. De hecho, la aplicación para fotografías está haciendo una selección cuidadosa de los primeros anunciantes, escogiendo a nombres grandes que ya tienen cuentas de Instagram incluyendo a Levi’s, Ben & Jerry’s, General Electric y PayPal.

Marcas bien financiadas probablemente optarán por fotos originales y de alta calidad que se mezclen mejor con un flujo regular de fotos de amigos. Si tus amigos son dudosos fotógrafos, los anuncios podrán resaltar por ser un poco más bonitos de lo que eran.

Es un acercamiento mucho más cauteloso que la que tomó la compañía familiar de Instagram, Facebook, durante sus primeros anuncios. Los notorios anuncios de bajo presupuesto en la red social han sido conocidos por anunciar desde descuentos y servicios de citas hasta grandes marcas como Verizon y Virgin America con un catálogo precioso de fotografía o logos.

Tanto Instagram como Facebook ya conocen mucho de lo que te gusta y en qué tipo de publicidad estarás interesado en ver.

El servicio usará información de tus hábitos de Instagram y Facebook, como tus amigos, intereses y gustos, para ayudar a escoger los anuncios que se mostrarán. También usará tu retroalimentación sobre la publicidad a través de tu historial para profundizar en su expediente de anuncios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s