Con solo 4 años crea retratos surrealistas

mica angela hendricksCuando la ilustradora Mica Angela Hendricks sacó un nuevo cuaderno de bocetos que ella había pedido especialmente, estaba inquieta. El motivo de su preocupación era su hija de 4 años que estaba jugando cerca. La señora Hendricks sabía exactamente lo qué va a pasar – su hija que anhelaba su nuevo libro de bocetos rogaba por usarlo. Efectivamente,  antes de que ella hubiera dibujado la cabeza de una mujer, su hija agarró una vislumbre de los bocetos e imploró a su madre que la dejara terminar la obra de arte. La señora Hendricks cedió y así comenzó una extraña nueva colaboración entre un niño y un artista profesional.

“Me encantó lo que hizo. Había dibujado el rostro de una mujer, y ella le había convertido en una dinosaurio-mujer”, dijo el artista en su blog. “Fue hermoso, sin preocupaciones, y por tanto aunque no me gusta compartir, me encantó lo que ella había creado”.
Ojeando mi cuaderno de bocetos, encontré otro garabato de una cara que todavía no había terminado. Ella dibujó un cuerpo, y estaba cautivada. Fue una combinación tan hermosa de mi estilo y el de ella. Y quería ser parte de ella. Ella nunca dudó en su intención. Ella no era provisional. Ella insistió y de seguro que ella por supuesto mejoraría cualquier ilustración que podría haber hecho. …Y lo que es mas, lo hizo”.

Cada noche la señora Hendricks podría sacar algunas caras para su hija, la cual añadiria un cuerpo por la mañana. Más tarde se añadiría color y toques de luz, la textura y la pintura, para hacer una pieza completa. A veces, la niña podría llenar las áreas sólidas con marcadores de colores, pero su madre siempre termina con acrílicos adelantando por su cuenta. Una selección de obras de arte entre madre e hija está a la venta como impresiones sobre Sociedad. Si te gustan estos, también le gustará Monster Engine: Dibujo infantil pintado con realismo.mica-angela-hendricks-1[2]

mica-angela-hendricks-5[6]

mica-angela-hendricks-3[6]

mica-angela-hendricks-7[3]

mica-angela-hendricks-8[3]

large[1]

mica-angela-hendricks-11[3]

Anuncios

Un pensamiento en “Con solo 4 años crea retratos surrealistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s