La guerra de las galaxias y su arte

 Ésta es una representación de Ryan Church de una sección del planeta Coruscant, que fue producida para el videojuego "La guerra de las galaxias 1313".

Ésta es una representación de Ryan Church de una sección del planeta Coruscant, que fue producida para el videojuego “La guerra de las galaxias 1313”.

 Aquí, el artista Richard Lim muestra un enfrentamiento entre las tropas rebeldes y los vehículos imperiales conocidos como AT-TE (All Terrain Tactical Enforcer) para un posible videojuego.

Aquí, el artista Richard Lim muestra un enfrentamiento entre las tropas rebeldes y los vehículos imperiales conocidos como AT-TE (All Terrain Tactical Enforcer) para un posible videojuego.

 Algunos conceptos como este vestido de boda para "El ataque de los clones" se centran en la moda de la mítica galaxia. Esta imagen de la reina Padmé Amidala en un vestido de boda fue creada por Iain McCaig.

Algunos conceptos como este vestido de boda para “El ataque de los clones” se centran en la moda de la mítica galaxia. Esta imagen de la reina Padmé Amidala en un vestido de boda fue creada por Iain McCaig.

 El universo de "La guerra de las galaxias" se expandió hacia el mundo de los videojuegos. Los dibujos para estas historias son tan complejos como los que se hicieron para la pantalla grande. En la foto vemos una de las ideas para la propuesta del videojuego "La guerra de las galaxias 1313". Fue creada por Erik Tiemens.

El universo de “La guerra de las galaxias” se expandió hacia el mundo de los videojuegos. Los dibujos para estas historias son tan complejos como los que se hicieron para la pantalla grande. En la foto vemos una de las ideas para la propuesta del videojuego “La guerra de las galaxias 1313”. Fue creada por Erik Tiemens.

Los archivos de Lucasfilm contienen muchos tesoros para los amantes del cine, entre ellos el concepto artístico que le dio forma al universo de "La guerra de las galaxias" en la cinta original de 1977 y las que le siguieron. Esta imagen pertenece al videojuego "The Force Unleashed" o "El poder de la fuerza", parte medular del proyecto multimedia "Star Wars: The Force Unleashed". El concepto fue creado por Amy Beth Crhistenson.

Los archivos de Lucasfilm contienen muchos tesoros para los amantes del cine, entre ellos el concepto artístico que le dio forma al universo de “La guerra de las galaxias” en la cinta original de 1977 y las que le siguieron. Esta imagen pertenece al videojuego “The Force Unleashed” o “El poder de la fuerza”, parte medular del proyecto multimedia “Star Wars: The Force Unleashed”. El concepto fue creado por Amy Beth Crhistenson.

Anuncios

Un pensamiento en “La guerra de las galaxias y su arte

  1. Pingback: La sonrisa es la energía más Generosa | Fotografo Mauricio Velez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s