Concurso fotográfico de la British Ecology Society 2013 – La tuátara

bes-2013-4586En su 100 aniversario, la Sociedad Británica de Ecología ha vuelto a convocar su popular concurso de fotografía. Zoe Davies ganó el primer premio por este retrato de unos albatros de cejas negras dándose la bienvenida en las Islas Malvinas.

arana-en-un-rododendro-4598En su 100 aniversario, la Sociedad Británica de Ecología ha vuelto a convocar su popular concurso de fotografía. Zoe Davies ganó el primer premio por este retrato de unos albatros de cejas negras dándose la bienvenida en las Islas Malvinas.

la-tuatara-4600Anna Carter quedo finalista en la categoría Ecología y Acción por este retrato de una tuátara (Sphenodon guntheri), reptil endémico de Nueva Zelanda, captado en Takapourewa (Islas Stephens) mientras seguía los movimientos de uno de estos reptiles hembra con un algodón adherido a su cola, visible en la imagen.

tiburones-con-la-aleta-cortada-4602Carsten Meyer es el autor de esta fotografía que muestra a tiburones con la aleta cortada en la costa del Pacífico, en México, y que resultó ganadora de la categoría “Ecología y Sociedad”.

renacer-de-las-cenizas-4604El investigador australiano Dan Metcalfe quedó finalista en la categoría “Ecosistemas y Comunidades” con esta foto que muestra hierba (Imperata cylindrica) creciendo en el tronco de un eucalipto rojo o palo de sangre dos semanas después de que la zona sufriese un duro incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s