Instagram logra 150 millones de usuarios y la NASA esta entre ellos

La aplicación móvil de filtros para fotografías y videos, Instagram sigue creciendo y eso lo reflejan sus números. A través de su blog oficial la compañía aseguro que a la fecha ya cuentan con más de 150 millones de usuarios al mes.

Sin duda un gran record para la App luego de haber sufrido grandes bajas tras sus problemas con Twitter, la comprar por parte de Facebook y posteriormente su fatídico intento por cambiar las políticas de uso del servicio.

“Hoy estamos muy contentos de anunciar que Instagram se ha convertido en una comunidad de más de 150 millones de personas que cada mes captura y comparte momentos”, expreso la aplicación.

También aseguran que para el próximo año esperan poder monetizar la aplicación a través de publicidad, aunque no tienen fan por hacerlo si esperan a largo plazo ser rentables. Por otro lado la NASA ya cuenta con una cuenta oficial dentro de la aplicación la cual puedes visitar en la URL Instagram.com/nasa que a la fecha posee más de 100 mil seguidores en tan solo nueve días de haber sido creada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s