Los 5 lugares más tenebrosos del mundo

chernobylHace unos días les presentaba las casas más temidas de la ciudad de México. Hoy vengo con un nuevo repertorio que estoy seguro muchos han escuchado en viejas leyendas, historias entremezcladas con terror y hasta con algún que otro alien incluido: Los 5 lugares más tenebrosos… del mundo.

Iniciaré con el que probablemente es el más conocido de todo: El Triángulo de las Bermudas. Este lugar está situado en el océano Atlántico. El lugar es principalmente temido por las desapariciones de navíos enteros y hasta aviones, haciendo conjeturas tan extravagantes como extrovertidas que van desde el mismo Satanás, hasta la intervención de alienígenas. Hace un tiempo publiqué una especie de explicación científica que no está de más leer para averiguar más acerca de este fenómeno.

triangulo de las bermudasChernobyl, Ucrania. La gran mayoría conoce lo que sucedió en este lugar: un accidente en la central nuclear de ese sitio allá por el año de 1986 hizo que el poblado quedara completamente como un pueblo fantasma. Actualmente hay toda una serie de enmarañadas historias que circulan en los alrededores, llegando incluso a especular fenómenos muy extraños como el que se muestra en la película Chernobyl Diaries.

La Zona del Silencio es otro sitio que merece estar en esta pequeña lista, pues como bien se habló, es una zona en donde los radares no pueden detectar nada y las brújulas pierden completo sentido de magnetismo. Un sitio comparado incluso con el Triángulo de las Bermudas situado en México.Los 5 lugares más tenebrosos del mundo zona del silencio

La Cárcel del Fin del Mundo ubicada en Argentina es un lugar que merece la pena estar en esta lista. Actualmente este sitio es un museo donde pueden apreciarse distintas pertenencias de los reos que alguna vez estuvieron a aquí. Lo interesante de este lugar es la estructura y la forma en que está formado el sitio, tanto en su interior como en su exterior.

Los 5 lugares más tenebrosos del mundo Carcel del fin del mundo

Armero “Una tumba para miles de almas”. Finalmente esta última población está ubicada en Colombia justo al pie de un volcán que ha estado sin actividad en los últimos 138 años. Sin embargo, en el año de 1984, reinició su actividad de manera abrupta, dejando en su erupción al 96% de la población sepultada. Desde entonces, los pueblos aledaños aseguran ver extrañas figuras fantasmagóricas cada vez que se acercan al lugar.

Los 5 lugares más tenebrosos del mundo armero

¿Algún Otro Lugar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s