A través de fotografías, Instagram te dice qué elementos no se pueden subir a un avión en EU

“Una imagen dice más de mil palabras” y Estados Unidos parece haberlo entendido al crear su cuenta de Instagram para publicar imágenes sobre los productos que los pasajeros no podrán llevar al abordar un avión.

Imagen

 La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos creó la semana pasada una cuenta en la red social que utiliza para postear fotografías con los productos que ha confiscado a pasajeros, entre los que se encuentran navajas, pistolas, cohetes, entre otras curiosidades.

 Cabe señalar que la TSA se ha adaptado bien al lenguaje de Instagram; en cada fotografía usa varios hashtags e incluso ha empleado el sarcasmo para llegar a los usuarios. Ejemplo, es el título de la imagen de unos cohetes que fueron decomisados. ‘#Fuegosartificiales no vuelan (en el avión)’.

 Y sí, la fórmula les ha funcionado bien; la cuenta @tsablogteam suma alrededor de 22,000 seguidores tras una semana de estar activa y el promedio de ‘likes’ es de 200 por cada imagen.

 A continuación algunas de las imágenes que se han subido a la red:

-Es un arma cargada que fue hallada en una bolsa de mano en Albuquerque.

Imagen

-La segunda imagen muestra un par de bayonetas, una granada y una navaja que fueron decomisadas en Long Beach.

Imagen

-Uno de los objetos más curiosos de la cuenta. Es una navaja en forma de tarjeta de crédito que se decomisó en el aeropuerto de Miami.

Imagen

-Lo que parece ser una cajetilla de cigarros en realidad se trató de una pistola de descarga eléctrica encontrada en Cleveland.

Imagen

 

– ‘Juegos artificiales no vuelan (en aviones)’, así fue titulada esta fotografía con cohetes, los cuales se prohíben subir al avión.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s