#InstaVisa, experiencias originales en Instagram con Mauricio Vélez

mauro-velez

Mauricio Vélez  el reconocido fotógrafo colombiano quien por más de 25 años ha plasmado en sus fotografías gran parte de la cultura del país, estará próximo a publicar su libro Retratos de sociedad, un homenaje fotográfico a los grandes personajes colombianos que nos inspiran y nos representan ante el mundo. Mauricio Vélez ha  imágenes que le han dado la vuelta al mundo. Su lente ha captado imágenes de las personalidades y celebridades más sobresalientes del mundo latino en los círculos artísticos, políticos, científicos, sociales,  y culturales.

Mauricio se desempeñó el año pasado como  en un concurso que realizó la reconocida red social Instagram a nivel mundial, y este año viene con algo grande, será el curador del libro de imágenes producidas por usuarios de Visa, una publicación bastante  en la que se le apuestan a  temas como, la creatividad, las buenas experiencias y las diversas situaciones en las que se muestran objetos de lujo con tendencias vanguardistas, los últimos aparatos tecnológicos y ropa exclusiva de diseñador. Mauricio, además de escoger las fotos más originales del concurso InstaVisa, compartirá con los concursantes nuevos trucos y técnicas digitales para capturar su mundo en Instagram de una manera creativa y diferente, un espacio donde todos podrán construir ese mundo de experiencias únicas que provee Visa con su portafolio de tarjetas.

Para participar en el concurso solo se deben seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate en Facebook.com/VISACOLOMBIA

2. Si aún no tienes Instagram descarga la aplicación en tu celular y regístrate.

3. Comienza a subir tus fotos en Instagram con el Hashtag #Instavisa y comparte

tus mejores experiencias según 4 categorías: Shopping, Viajes, Entretenimiento y Gastronomía.

4. Si tu foto es una de las más votadas podrás llevarte un Ipad o un Iphone 5, por categoría.Y además ser parte de un libro de edición limitada con las mejores fotografías: INSTAVISA*

Para seguir los avances de esta actividad lo pueden hacer en las diferentes cuentas de Twitter @VisaColombia, @mvelezfotografo y el Hashtag #InstaVisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s