Mauricio Vélez: Un Colombiano Que Muestra Su Trabajo A Través De La Fotografía

Una de las cosas que más me gusta es la fotografía, desde que estaba en la Universidad estudiando publicidad, era uno de los campos que más interés me despertaba…

En estos días revisando mi Twitter me enteré que Mauricio Vélez uno de los fotógrafos de portadas, celebridades y moda más reconocidos de mi país; está presentando una exposición llamada “Mitad Ángeles Mitad Demonios” La cual ha sido muy controversial y admirada al mismo tiempo en Colombia.

Me parece maravillosa la tecnología, porque sin conocerlo en persona, me atreví a felicitarlo por twitter y a decirle que me gustaría compartir un poco de su trabajo en mi blog. Para serles sincera, no esperaba respuesta; pues cuando las personas son reconocidas y con una agenda tan ocupada, poco tiempo tienen de responderle a sus fans. Pero como les parece que sí recibí una respuesta!! Y muy positiva por parte de Mauricio y acá les comparto algunas fotos de su maravilloso trabajo en el mundo de la moda, retratos de famosos y algunas fotos de su exposición que próximamente será expuesta en varios países.
el trabajo d emauricio velez
barranquillarte

obra de arte

trabajo de mauricio velez

trabajo de mauricio velez

trabajo de mauricio velez

trabajo de mauricio velez

trabajo de mauricio velez

trabajo de mauricio velez

trabajo de mauricio velez

barranquillarte

barranquillarte

barranquillarte

barranquillarte

barranquillarte

Responder

