¿Cómo ganar popularidad en Instagram?

InstagramLogoRedesSociales

Todos quieren ser populares en las redes sociales, no lo nieguen. Sobre todo en Instagram, este sistema ha venido a sacar nuestro lado más artístico y abierto. Nos encanta que el mundo vea lo que nosotros consideramos curioso, bonito o diferente.

Y para ser cada día más seguidos hemos hecho esta lista.

Hagan caso y verán los resultados:

1- No olvides poner hashtags (ya sabes, palabras con el símbolo de gato), es muy importante que todas tus imágenes estén clasificadas. Así cada vez que alguien busque cierta palabra te localizará a ti. Ejemplo: subes una foto de un gatito, entonces debes poner #gato #cat #catlovers #littlecat #gatito.

2- Elige un nombre fácil de encontrar. No es lo mismo dar con un usuario que se llame: “perrofeliz” que con uno que se llame: “ljh76_00_lm”.

3- No subas fotos de borrachera o mal tomadas. La gente odia seguir a alguien que solo sube imágenes poco nítidas o repetitivas. Eso te hará perder popularidad.

4- Cuida tus encuadres. No seas mal hecho. No hay nada que dé más popularidad que fotos bien tomadas. Gana fama por subir cosas de calidad.

5- No dejes vacío el espacio de biografía. Siempre será mejor saber a quién se sigue, que seguir a alguien que no dice nada de si mismo. Que no te dé pena decir una que otra cosa.

6- Convive con gente de otras partes del mundo. Vete a la sección de “explora” y síguelos. Dentro de más actividad tengas, más seguidores ganarás.

7- Dar like a las fotos de los demás es importante, pero aún más importante es que comentes. Un comentario oportuno e inteligente siempre causa curiosidad. Podrían visitar tu perfil y darte follow.

8- Linkea tus redes sociales al Instagram, sobre todo Twitter. Así las personas que te sigan por allá verán tu Instagram y podrían darte follow.

9- Una buena táctica para ganar seguidores es elegir un tema clasificado que subas con cierta periodicidad. Eso significa que compartas algo que encuentres constantemente en tu camino. Ejemplo: “subo fotos de todos los puesto de flores de la ciudad”, a eso le agregas un hashtag inventado por ti, ejemplo: #floresdelDF o #Floreriaspopulares.

Todos notarán que tienes cierto compromiso y que, cada semana, podrían ver contenido de este tipo en tu Instagram. Te recomendarán. Confía en nosotros.

10- No te la jales con los títulos de tus fotos. No subas un vaso y le pongas de título “vaso”. Ya todos sabemos qué es.

Trata de ser más creativo y no excesivamente forever. La gente odia títulos como “arbol de vida y amor respirando”. Busca equilibrio cuando elijas un título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s