Instagram se hace más social permitiendo el etiquetado de fotos

instagram-etiquetar--644x362

La popular red de fotografía Instagram ha dado un paso más en su socialización permitiendo ahora la posibilidad de etiquetar a otros usuarios al más puro estilo de Facebook, red social que compró la compañía el pasado año por casi 1.000 millones de euros.

En esa integración con la mayor red social, acaba de lanzar una nueva función, denominada «Fotos de ti», en la que se informa a los usuarios cuando han sido etiquetados. De esa manera, se envía una copia que se podría añadir al propio perfil de Instagram. En la versión 3.5 de Instagram para sistemas operativos iOS y Android y los usuarios se encontrarán una nueva pestaña en su perfil.

Según explica la compañía, para poder etiquetar a una persona no es necesario seguirla, siendo suficiente con conocer el nombre de usuario. Será el usuario receptor quien decida si esa imagen en cuestión aparece públicamente.

La aplicación sigue con sus nuevos cambios. El servicio, que permite publicar y editar fotos desde un dispositivo móvil, también permite desde hace varios meses acceder a una versión «online» en la que se muestran las imágenes. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s