Barranquillarte´13 se toma la capital del Bicentenario

mauricio_velezHoy jueves 25 de abril se abren las puertas al suceso de arte de la ciudad. Es la mirada de coleccionistas, amantes del arte, pintores, curadores,  tendrán la oportunidad de interactuar con los participantes de Barranquillarte´13 que por primera vez se realiza en la capital del departamento del Atlántico, por su importancia nuestra ciudad se posesiona por fin en el mapa de los importantes eventos de arte en el mundo. A su vez el viernes 26 de abril los artistas de Colombia, Panamá, Venezuela, Mónaco y Estados Unidos de Norteamérica junto con su galerías aportaran con sus cuadros un valioso deleite a la vista de los asistentes al  Salón Jumbo del Country Club, cabe recordar que también estos cuadro está a la venta y parte de los pintores que vienen a Barranquilla han tenido el récord de ventas en sus cuadros de más de 500 millones de pesos por producto.

Lo más relevante es que la afamada Casa de Remates Christie´s vendrá directamente de New York con sus funcionarios que en forma de martillo rematarán al mejor postor los cuadros a la venta, parte de  las ganancias irán a la Fundación Huellas con Futuro. El sábado 27 de abril entra en acción los niños de distintas edades donde estarán con varias actividades lúdica de pintura que están a cargo de la artista plástica Aura María Mercado que viene con su proyecto Bosque de Sueños.

Obras del maestro Negret, la fotografía de Mauricio Vélez, la exposición Mitad Ángeles, Mitad Demonios harán una exhibición que viene batiendo récords de visitas en las ciudades de Bogotá y Cartagena con más de 20 mil visitantes. El gran cierre será el domingo 28 de abril donde la Barranquillera Michell Betancort con sus pinturas, Bruno Brieva con sus esculturas, el artista plástico de Cuba Juan Carlos Muñoz y la Curadora (especialista en la escogencia de los artistas que participan en barranquillarte.

Barranquillarte´13 es un evento para no perdérselo y apoyarlo por siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s