Mauricio Velez También Estuvo En Beijing Vuelve Mañana a Colombia

Hasta el 24 de abril artistas colombianos estarán representando a nuestro país en el 13° Meet in Beijing Arts Festival, denominado así por ser la celebración del nuevo año chino, en el que participarán 101 países.

En este Festival, Colombia estará representada por la Galería LGM Arte Internacional, invitada especial del Ministerio de Cultura de China y la Embajada de Colombia en China.

SlideBeijing

Artistas como: Hugo Zapata, Luis Fernando Peláez, Alfonso Álvarez, Gustavo Vélez, Mauricio Vélez , Rosina Bossio, César Bertel, Piedad Tarazona, Joaquín Restrepo y Efraín Zúñiga, representarán a Colombia en esta importante vitrina cultural.

Con obras de arte figurativo y contemporáneo se presentarán las obras de estos artistas en la Convention Center de la Biblioteca de Beijing “A lo largo de 19 años de experiencia nos hemos dado cuenta que el arte figurativo tiene mucha demanda en China, es así como desde hace 6 años, hemos logrado que las obras de artistas colombianos sean conocidas y surtan un significativo nivel de demanda” afirmó Luís Guillermo Moreno, Gerente de LGM Arte Internacional.

Nota:

  • Al hablar de arte figurativo, se refiere a la representación de figuras identificables: por ejemplo caricatura, expresionismo u otras formas de representación como arcaísmo, simbolismo, detallismo, preciosismo, entre otras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s